Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1857 invitados conectado(s)
Inicio | Empresas y Marcas | Specialized PL2013 (Día 3): Una bicicleta MTB para cada camino

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Specialized PL2013 MTBSpecialized PL2013 MTB

Specialized en 1981 escribió de manera indeleble la historia de lo que sería el Ciclimontañismo al crear la primera bicicleta de montaña de producción masiva, llamada "Stumpjumper", la cual, cumplía la misma función de hoy: ser usada por senderos, trochas o caminos destapados, alejándose completamente del pavimento.

A partir de ese momento esta marca pionera se convirtió en un punto de referencia alrededor del tema bicicletas y en especial del MTB, que hoy en día, 31 años después sigue perfeccionando esta categoría que hoy tiene alrededor del mundo millones de practicantes y seguramente por temas de salud y movilidad en nuestra ya abarrotadas ciudades se sumarán cintos de miles más.

Al igual que los productos de ruta, las nuevas bicicletas de MTB para Cross Country y Downhill perfeccionan detalles en componentes, ruedas, accesorios y marcos del 2012, presentando este año maquinas con ¡más velocidad, más diversión, maniobrabilidad, rigidez y ruedas 29 para todos!.

Las 29 se toman todos los modelos

Specialized tuvo un sueño en los 80's y fue crear bicicletas para terrenos abruptos, desde el 2012 el sueño es tener una nueva medida en las llantas que permita disfrutar muchos mas de la experiencia fuera de la carretera es por esto que se impuso de manera categórica el rin y llanta 29 pulgadas para toda la línea desde bicicletas de entrada hasta las de alta competencia. Gracias a una nueva geometría en todos los marcos se termina el mito de la altura del usuario para el uso de las 29's y se convierte en un estándar absoluto de la marca, pues es visto como el futuro tanto a nivel recreacional y mcho mas a nivel competitivo, cuestión que se demuestra con títulos en copas del mundo usando 29's.

A la hora de probar los modelos presentados en un sendero natural de aproximadamente 9 kilómetros lleno de curvas, arboles, ramas, troncos, raíces, arenas, barro, saltos, pudimos llevar al límite tanta perfección y mejoras que sin lugar a dudas dejan a más de uno con ganas de cambiar su bicicleta actual, puesto que las reacciones al finalizar el test de la gran mayoría de dealers fueron más que positivas tanto en pruebas de modelos de entrada como en la gama más alta de mujeres y hombres.

El evento finalizó con una espectacular comida y premiación a los mejores dealers de cada país, quienes vienen haciendo un trabajo enorme por aumentar el uso de la marca a través de la venta de toda la gama de bicicletas a su mercado. Año tras año Specialized continua demostrando su amor por hacer bicicletas, montar bicicletas y hacer que las personas usen las bicicletas ya que no escatima un solo esfuerzo en lograr que haya Bicis para todos, para cada experiencia y para cada usuario.

Revista Mundo Ciclístico agradece la invitación de Specialized Colombia y Latinoamérica a esta convención 2013, felicitaciones a todo el equipo de la región por el impulso que le dan al ciclismo en Suramérica.

mc foto Galería Fotográfica


blog comments powered by Disqus