Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1886 invitados conectado(s)
Inicio | Empresas y Marcas | Cannondale abre su tienda concepto en Medellín (FOTOS)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

La tienda Cannondale ya lleva dos semanas abierta al público de la capital paisaLa tienda Cannondale ya lleva dos semanas abierta al público de la capital paisa

Medellín ya hace parte del mundo Cannondale. Desde el 31 de Mayo esta abierta al público de la capital paisa la que es la segunda tienda especializada de Cannondale en Colombia. La espectacular construcción de dos plantas está ubicada en Transversal Inferior con Calle 10 donde se podrán encontrar todas las gamas y accesorios de la multinacional norteamericana que viene irrumpiendo con fuerza en el mercado nacional.

“Abrir nuestra tienda en Medellín significa darle una nueva opción al publico de la capital de Antioquia. La gente ya nos ha manifestado su satisfacción por haber incluido nuestra marca en el mercado con tanta fuerza, puesto que durante años estuvo dependiendo de un distribuidor que no la tuvo como su marca principal. De igual manera las bicicletas Cannondale eran percibidas entre el publico antioqueño como muy costosas, pero nosotros hemos procurado equilibrar los precios al nivel de los de nuestros principales competidores en todas las gamas” indicó Daniel Álvarez, administrador de la tienda Cannondale en Medellín.

“La tiende ofrece todas las gamas de Cannondale en Ciclomontañismo y Ruta, desde $1.300.000 hasta el tope de las gamas. También ofrecemos las marcas Moongose para el BMX que tanto arraigo tiene en Antioquia, Shwinn que son bicicletas urbanas que están muy de moda por estas días pos su estilo “vintage” y somos también los distribuidores oficiales de la marca Haro, que es uno de los principales fabricantes de bicicletas para Freestyle, modalidad muy practicada aquí en Medellín. También manejamos todos los accesorios como ropa para todas las modalidades, cascos, zapatillas y todos los productos SRAM” concluyó Álvarez quien invitó a todos los lectores de la Revista Mundo Ciclístico a conocer la tienda Cannodale en Medellín. 

Para más información sobre las tiendas especializadas de Cannondale en Medellín y Bogotá visite el grupo en Facebook Cannondale-Colombia o vaya a www.probike.com.co.

Galería Fotográfica:



blog comments powered by Disqus